Quiénes somos y qué hacemos?

Somos una empresa 100% venezolana, comprometida con la visión de poder ofrecer servicios de web hosting al mercado hispano con los más altos estándares de calidad y al mejor precio. Fundada en el año 2012 con la iniciativa de un grupo de jóvenes profesionales con el deseo de brindarle a empresas y personas en Latinoamérica y el Caribe pequeñas y grandes soluciones para tener presencia en Internet. Nuestros caminos están orientados a brindarle el mejor servicio y nos sentimos en el deber de realizar una mejor labor cada día..

Luis Rosas

Director - Fundador

Desarrollador Web, Diseñador Web, Dominio de Photoshop Conocimientos en HTML y CSS Maquetador, Conocimientos en Javascript y PHP Programador Front -End Dominio de Javascript (jQuery, JSON, AJAX) Conocimientos en PHP y MySQL Dominio de Linux Domino de Servidores (Web, FTP, SSH, Mail, DNS) Conocimientos en Redes

Sioly Escobar

Client Manager

Garantizando un excelente servicio al cliente y la satisfacción del cliente. También gestionan las relaciones con los clientes, desarrollan planes de cuentas y entregan propuestas. Los empleadores suelen prefieren una licenciatura en negocios o en un campo relacionado, al igual que las anteriores ventas, negocios o experiencia de gestión, junto con el conocimiento o la experiencia en la industria del empleador..

Nuestros valores

Valores y servicios prestados por TeleHost C.A,

Calidad

Nos destacamos por la alta atención brindada por nosotros y su propio director y fundador de la empresa TeleHost C.A, siendo asi un servicio de alta calida de servicio.

Rendimiento

Rapidez de la nube ofrece recursos garantizados. que Le permite temporalmente o permanentemente. su sitio web con la mas alta calida y rapidez.

Uptime

La disponibilidad de la información y la redundancia son elementos básicos que le brindamos como su proveedor de hospedaje, para estar al 100%.

Valores

Más allá de nuestros conocimientos especializados, están nuestros valores y principios básicos sobre los cuales desarrollamos nuestra actividad.

Seguridad y Estabilidad

Realizamos copias de seguridad de la información almacenada en los servidores de hosting mediante un sistema comercial de backup (R1Soft) que realiza copias diarias.

Nuestra ubicación